Inauguración del Centro de Visitantes y Programa de Conservación de Tortugas Marinas de Playa Moín

El CNC se siente complacido de haber sido parte de la Inauguración del Centro de Visitantes y Programa de Conservación de Tortugas Marinas de Playa Moín el pasado viernes 3 de diciembre de 2021, el cual forma parte de la estrategia de Responsabilidad Corporativa de la Terminal de Contenedores de Moín (APM Terminals).

El Centro visitantes contiene un espacio recreativo, que ofrece el nuevo vivero de conservación de tortugas marinas, un salón multimedios para realizar charlas de educación ambiental, una cafetería, un mirador que permite observar la Terminal de manera más amplia y stands, los cuales son una plataforma de comercialización de productos locales para los emprendedores de Limón.

Finalmente, posee una clínica de rehabilitación Animal tanto para las tortugas como para todos los animalitos que requieran algún tipo de atención.

 Foto 1 min  Foto 6 min  Foto 10 min

                                          

 

 

 

Consejo Nacional de Concesiones

Contribuir a la mejora del bienestar y calidad de vida de los habitantes de Costa Rica, propiciando el desarrollo de infraestructura y servicios públicos, por medio de esquemas de alianzas público privadas; e impactando en el desarrollo social, económico y ambiental de Costa Rica.