Noticias de interés

Estimados Señores (as):
En atención a los documentos DP-P-022-2021 suscritos por el Sr. Presidente de la República Carlos Alvarado Quesada y el DM-2021-1280 del Sr. Ministro del MOPT, Rodolfo Méndez Mata y la Directriz-S-MTSS-MIDEPLAN del 25 de marzo de 2020 y sus respectivas reformas, estrechamente relacionadas con el reforzamiento de la implementación del teletrabajo como medida preventiva ante el aumento de los casos ocasionados por el virus SARS-COV-2 (COVID-19), y la denominada tercera ola del virus, con base en las competencias dictadas por la Ley 7762 y sus reformas, se procede a comunicar el cierre total y completo de las instalaciones del Consejo Nacional de Concesiones y de inmediato implementar y reforzar el teletrabajo. 

La presente medida, también responde a la actual situación de los sectores del país que se encuentran en “Zona Anaranjada”.

 

Puede consultar el documento completo aquí Circular CNC-ST-0007-2021

 

Consejo Nacional de Concesiones

Contribuir a la mejora del bienestar y calidad de vida de los habitantes de Costa Rica, propiciando el desarrollo de infraestructura y servicios públicos, por medio de esquemas de alianzas público privadas; e impactando en el desarrollo social, económico y ambiental de Costa Rica.

Concesionarios