Dietas de Junta Directiva



Por concepto de Dietas, los miembros electivos del Consejo recibirán en virtud de su efectiva asistencia a las sesiones ordinarias o extraordinarias de este Consejo, una remuneración equivalente a la fijada para las personas integrantes de la Junta Directiva del Banco Central. Se remunerará un máximo de siete sesiones por mes, entre ordinarias y extraordinarias. Las personas integrantes citadas en los incisos a), c) y d) del numeral 6 de la LGCOPSP no percibirán dietas.

El pago de las dietas se tramitarán por la Secretaría de Acta ante la Dirección Financiera, quien dará un visto bueno del trámite de pago, para lo cual deberá remitirse un oficio de solicitud de pago adjuntando copia certificada del control de asistencia.

Manual de Procedimientos de las Sesiones de la Junta Directiva del Consejo Nacional de Concesiones y del funcionamiento de su Secretaría de Actas.
Acuerdo Nº5 de la Sesión Ordinaria Nº15-2009 del Consejo Nacional de Concesiones de las doce horas, treinta minutos del nueve de julio de dos mil nueve, el cual se encuentra firme.


Consejo Nacional de Concesiones

Somos una entidad del estado costarricense que gestiona proyectos de concesión de obras y servicios públicos. Garantizamos a la ciudadanía y a los sectores público y privado, transparencia, calidad y seguridad en la gestión integral de los proyectos.