Donación de contenedores

APM TERMINALS Y RADA donan 6 contenedores de 20 pies cada uno al Ministerio de Obras Pública y Transportes (MOPT), bajo la coordinación del Consejo Nacional de Concesiones (CNC) para transformarlos en parabuses, con la intervención de Edificaciones Nacionales del MOPT que realizó el diseño arquitectónico, el Consejo de Transporte Público colaboró con la ubicación de las zonas, y la integración de las comunidades.

Las comunidades beneficiadas son: Cuba Creek, Liverpool, Colegio de Venecia y Saborío, las cuales tendrán nuevas paradas de buses amigables con el ambiente. 

 Estas nuevas paradas vienen a sustituir la estructuras antiguas, con el fin de que los vecinos de las comunidades beneficiadas puedan protegerse de las inclemencias del tiempo en el momento de abordar las unidades de transporte público.

Consejo Nacional de Concesiones

Somos una entidad del estado costarricense que gestiona proyectos de concesión de obras y servicios públicos. Garantizamos a la ciudadanía y a los sectores público y privado, transparencia, calidad y seguridad en la gestión integral de los proyectos.