RED INTERINSTITUCIONAL DE TRANSPARENCIA

En un acto realizado el 07 de agosto en la Defensoría de los Habitantes, se oficializó la participación del Consejo Nacional de Concesiones en la Red Interinstitucional de Transparencia (RIT), con la firme convicción de que estamos contribuyendo al fortalecimiento y a la credibilidad de las instituciones públicas del país.


Para el Consejo Nacional de Concesiones y la Defensoría de los Habitantes es clara la importancia de garantizar el derecho constitucional de acceso a la información pública que tienen los habitantes, como un medio efectivo para propiciar el mejor uso alternativo de los recursos destinados a la función pública, siempre respetando los límites establecidos en la “Ley de Protección de la Persona Frente al Tratamiento de sus Datos Personales”.

 

IMG 20170807 WA0002IMG 20170807 WA0001

  

Consejo Nacional de Concesiones

Somos una entidad del estado costarricense que gestiona proyectos de concesión de obras y servicios públicos. Garantizamos a la ciudadanía y a los sectores público y privado, transparencia, calidad y seguridad en la gestión integral de los proyectos.